Quiénes somos

DOSSIER DE EMPRESA

http://www.nuestrocatalogo.es/ESCON98/WallView/

Somos una empresa constructora de ámbito nacional, creada en 1998, si bien nuestros orígenes son anteriores. ESCON98 es la evolución de la anterior empresa familiar (SOCISA), cuya actividad comenzó en 1962, y en la actualidad es una empresa consolidada en el sector de la construcción centrando su actividad en el campo de la Edificación, abarcando tanto obra nueva como reformas, y Mantenimiento industrial, primando, por encima de todo la calidad en nuestros productos y servicios.

En la ejecución de los Proyectos ofrecemos al cliente una "Gestión Integral del proceso constructivo", desde suministro de materiales, instalaciones, acabados, coordinación entre suministradores y subcontratas, resolución de problemas, gestión de licencias, plazos de ejecución, medidas de seguridad y finalmente entrega y recepción de la obra totalmente terminada, manteniendo en todo momento una estrecha relación con el cliente, ayudando y aconsejando en sus decisiones.

Contamos con personal cualificado, fijo en plantilla, tanto técnico, administrativo como personal de obra, en el que creemos y confiamos, ya que de ellos depende en gran medida nuestro objetivo de PRESTAR SERVICIO AL CLIENTE.

ESCON 98 está capacitada para acometer diversos proyectos en distintos puntos geográficos y espacios comerciales a la vez.

Quedamos a su disposición si precisaran de una ampliación de la información de nuestra empresa.

Recursos Humanos

Nuestros Clientes